Anime para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, puedes encontrar varios dibujos de anime para colorear, pintar e imprimir. El anime, básicamente, es cualquier animación producida en Japón. Los animes japoneses, en su mayor parte, poseen una versión en manga, comics japoneses. Tanto los animes cuanto los mangas se destacan por presentar personajes con ojos muy grandes y bien definidos, redondeados, llenos de brillos y con colores muy fuertes. Los ojos dan la expresión de las emociones y sensaciones vividas por los personajes.

Las temáticas de los animes son muchas y distintas. Pueden tratar de temas como ciencia ficción, aventura, terror, romance. Muchos personajes son bien humoradas. En realidad, sus características reflejan la cultura japonesa y sus vivencias.

Con el gran éxito de los animes, muchas personas han pasado a crear comunidades de club de fans, conocidos como otaku. Muchos de los jóvenes, especialmente en Japón, suelen disfrazarse de anime, compran pelucas coloridas, se maquillan para dar el efecto de los ojos grandes, llevan ropas de los personajes. Todo ello para sembrar un auténtico personaje de anime.

¿Te gustan los animes? Elige una de las imágenes de anime para colorear y diviértete pintando.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.