Ardilla para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de ardilla para colorear, pintar e imprimir. Las ardillas son animales que viven en todo el mundo, con excepción de Australia. Como otros roedores, los cuadro dientes frontales de las ardillas nunca dejan de crecer, por lo que no se desgastan. En general, cuando vemos una ardilla en un parque, observamos como corretean con mucha gracia, saltando de rama en rama de los árboles. Pero las ardillas también pueden vivir en madrigueras o túneles.

Básicamente, comen frutos secos, hojas, raíces, semillas y otras plantas. También atrapan y comen pequeños animales, como insectos u orugas. Esos pequeños mamíferos deben de tener mucho cuidado con sus depredadores pues tienen pocas defensas naturales. La agilidad es un principal arma para defenderse de ataques de los enemigos. Y, cuando es necesario, vale actuar en grupos para protegerse y advertirse con una especie de silbido cuando sienten que el peligro les acecha.

Original es la ardilla voladora, que tiene un estilo de vida parecido al de los pájaros, pues viven en nidos o huecos de los árboles. Pero, que quede claro: las ardillas voladoras no vuelan realmente, más bien planean en el cielo. Abren sus patas y deslizan de árbol en árbol. Es la larga piel que une sus extremidades que hace que parezca verdaderas alas.

¿Te gustan las ardillas? Diviértete pintando imágenes de ardilla para colorear.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.