Backyardigans para colorear e imprimir

En PintarColorear, puedes encontrar varios dibujos de Backyardigans para colorear, imprimir y pintar. Cinco amigos de escuela, Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, juegan en el patio trasero. Con mucha imaginación y creatividad, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde viven muchas fantasías y aventuras. El lugar puede transformarse en el río Nilo, puede ser escenario de una divertida búsqueda por tierra. Los amigos pueden convertirse en Vikingos, Tarzanes, vaqueros, náufragos, reporteros y todo lo que su creatividad permite. Esa serie tiene una particularidad, es un musical, donde los protagonistas bailan desde swing hasta zydeco, o pueden interpretar un espectacular musical al estilo Broadway.

Al final de cada episodio, los cinco amigos van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo; generalmente en casa de Uniqua, y muy raramente en casa de Tasha o de Austin. El programa es muy educativo, pues enseña a los niños que basta la creatividad para hacer de cualquier una diversión. Además, presenta un extenso vocabulario y la adición con la variedad musical es fantástica. Los valores que pasa a los más peques es de la importancia de la amistad, la generosidad, la felicidad, etc. También hacen cosas divertidas, bailan, cantan, juegan, y viven momentos alegres. La serie busca incentivar  los niños a que tengan más alegría, generosidad y educación.

¿Te gusta ese dibujo animado? Disfruta en nuestra web pintando bonitas imágenes de Backyardigans para colorear. Pide a tus papás para imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.