Ben 10 para colorear, pintar e imprimir

En este post puedes encontrar muy bonitos dibujos de Ben 10 para colorear, pintar e imprimir. La serie cuenta las aventuras de Ben Tennyson a los 10 años. Ben era un niño humano promedio de diez años, hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo tecnológico en forma de reloj que le permite convertirse en diferentes alienígenas. Siempre lleva una camiseta blanca con una raya negra en medio. Es una especie de amuleto para él, ya que cree que le trae suerte y por eso nunca se la quita. Su frase habitual al transformarse es: “¡Es hora de ser héroe!”.

Gwen es otro personaje importante en la historia. Es la prima de Ben. La niña pelirroja es muy inteligente, pero antipática con su primo. Un día, Gwen encuentra un libro de hechizos que la convierte en la hechicera heroína. Posee unas increíbles habilidades de defensa personal.

Max es el abuelo de los niños, un plomero retirado, hasta que encuentran el Omnitrix, que viaja con ellos. Su trabajo de fontanero, en realidad, significaba otra cosa, la protección de la tierra de cualquier amenaza alienígena. Él tiene 60 años y realiza un viaje por todo el país en su camper acompañado de los nietos. Claro que tienen que enfrentarse a una diversidad e villanos, como Vilgax o Enoch.

Tiene 60 años, no se llevaba muy bien con su propio hijo (el padre de Ben). Realiza un viaje por todo el país en su camper, lo que le lleva a él a sus sobrinos a enfrentarse a una diversidad de villanos.

Diviértete pintando las imágenes de Ben 10 para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.