Caballos para colorear, pintar e imprimir

Bonitos dibujos de caballos para colorear, pintar e imprimir. El caballo es un mamífero domesticado de la familia de los équidos. Es un herbívoro, así que come hierba. La hembra es conocida como yegua y las crías, si son machos potros o potrillos, y si son hembras, potras o potrancas.

El hombre cria caballos para utilizarlos en la ganadería equina o para caballar. Su domesticación se remonta a unos 3600 a.C.. Los caballos también son muy empleados en algunos deportes, como la equitación.

El tamaño de los caballos puede variar según las distintas razas. También influye su nutrición. Según su porte las razas de caballo suelen dividirse en tres grupos: pesados o de tiro, ligeros o de silla, ponis y razas miniatura. No tengo dudas que este será uno de tus animales preferidos. Está muy bien ir por el campo, hacer rutas y paseos a caballo.

No pierdas tiempo. Pide ayuda a tu papá o a tu mamá para que puedas imprimir las más hermosas imágenes de caballos para colorear. Píntalas con bonitos colores.

También puedes estar buscando otros animales para colorear. Y más: