Cars para colorear, pintar e imprimir

Muchos dibujos de Cars para colorear, pintar e imprimir. Cars, la famosa animación de Disney, narra las aventuras del carro Rayo MacQueen. El aspirante a campeón de carreras parece que está a punto de lograr lo que tanto buscaba: el éxito en la Copa Pistón y la fama. Sin embargo, por error, toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Rayo McQueen es un auto de carreras, hecho de fibra de carbono. Corre en el equipo de patrocinio de Dinoco. Siempre muy competitivo, al principio, tenía una actitud muy arrogante, era muy creído de sí y solo le importaba correr. Su lema es «volar cual cohete, atacar como bolido» (en españa) «ligero cómo una moto, potente cómo un camión». Él está siempre respaldado por Rust-eze y está enamorado de Sally. Ese Chevrolet Corvette C5.R enseña a los niños que es necesario ser determinado, pero eso no significa olvidarse quien verdaderamente es.

Él éxito de la película fue tanto que, poco tiempo después, hemos visto Rayo McQueen lucir en Cars 2. Y él auto más querido de los niños no ha parado por ahí. Ahora los niños se divierten viendo los espisodios de Cars Toons. Son historias que incluyen a Mate, McQueen, Mia y Tia (las dos mellizas de color rojo que quieren mucho a Rayo McQueen en la película, pero aquí están interesadas en Mate), y varios coches equipo de pits. Un poco las narrativas son parecidas a las dos películas de Disney, y McQueen, claro, siempre aparece como un verdadero campeón.

Imprime y pinta varias imágenes de Cars para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.