Payaso con globos para colorear e imprimir

Imágenes de payaso con globos para colorear, imprimir y pintar. Seguro ya has ido al circo unas cuantas veces en tu corta vida, ¿verdad? Y, si no nos equivocamos, una de las cosas que más te gusta es el payaso. Es divertido, nos hace reír un montón. Además sus vestimentas extravagantes y su fuerte maquillaje nos llama mucho la atención.

Es ése un personaje muy querido de los niños. En general, en la entrada del circo siempre vemos a los payasos con bonitos globos, regalándolos a los más peques para que ya se sientan contentos de estar presentes a una gran atracción circense.

Te invitamos a divertirte un montón pintando bonitos dibujos de payaso con globos para colorear. Esté atento a todos los detalles. Hay que darles tonos fuertes y vivos a las figuras. Recuerda que el maquillaje es siempre fuerte, también los zapatos y las ropas pueden tener colores vibrantes. Estamos seguros de que pasarás un rato muy entretenido por aquí.

Descubre mucho más sobre el mundo del circo en nuestra web. Te ayudará mucho nuestro buscador de imágenes que está en la columna de la derecha de la web. Busca lo que quieras y ¡a pasarlo bien!

También puedes encontrar más dibujos de circo para colorear en PintarColorear.

Payaso para colorear, pintar e imprimir

Bonitos dibujos de payaso para colorear, pintar e imprimir.  El payaso es uno de los personajes más importantes del universo del circo. Nos hace más divertida la vida, con sus divertidas historias y tonterías. Ese personaje lleva siempre vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Su función en el circo es, justamente, hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y también algunos trucos divertidos.

Hay payasos que se quedaron tan famosos que ganaron programas de televisión. Es el caso del payaso Plin Plin. Pero también hay otros que están asociados al lado malo, son los payasos diabólicos. No está bien eso porque los payasos son amigos de los niños. Y verlos así tan malos puede acabar por llevar los niños a tenerles miedo.

Así que, papá y mamá, busquen enseñar a vuestros niños el lado bueno de este arte. Llévalos al circo y disfrutar con los peques un montón. Ahora, como ya sabéis es ora de divertiros aquí, pintando algunas lindas imágenes de payaso para colorear. Imprima aquellas que más te gusten. También, trata de elegir bonitos colores, fuertes y vivos, para que tu payasito se quede molón.

También puedes encontrar más dibujos de circo para colorear en PintarColorear.

Y más:

Imagenes de circo para colorear

Aquí tienes muchas imagenes de circo para colorear: león, tigre, payaso, caballo, bailarino, elefante, equilibrista, magia. Si te gusta ir a espectáculos de circo, elige uno de los dibujos para imprimir y pintar.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.