Imágenes de cisnes para colorear e imprimir

Imágenes de cisnes para colorear, imprimir y pintar. El cisne blanco, conocido también como cisne mudo, es originario de Europa y Asia Central. Se caracteriza por su elegancia, con su plumaje blanco puro. Su pico es rojo anaranjado, protuberante. Su cresta negra en su base (más grande en los machos) completa su belleza. Pero eso no es todo. Sus piernas y patas fuertes son de color negro, su cuello es largo y flexible, facilitándole alimentarse bajo agua. Su cuerpo, de hecho, es muy poderoso.

Los cisnes son aves voladoras, las más pesadas del mundo (peso aproximado de 12 kg). Corre o chapotea a través del agua para despegar. Una vez en el aire vuela de forma majestuosa.

El cisne es conocido como mudo porque no emite fuertes trompetazos. Sin embargo, emite una gran vaiedad de gruñidos, silbidos roncos, e incluso resoplidos, tanto para comunicarse con sus pichones como para ahuyentar a posibles depredadores que intentan invadir su territorio.

Además del cisne blanco, también podemos encontrar el cisne negro y otras especies. Si te gusta el cisne, elige uno de los dibujos para imprimir y pintar.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.