Club Penguin para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, hay muchos dibujos de Club Penguin para colorear, pintar e imprimir. Club Penguin surgió como videojuego multijugador en linea. Los pingüinos son los principales personajes del juego. En un mundo virtual nevado y frio, ellos pueden caminar, hablar, jugar minijuegos o participar en actividades con otros jugadores.

El éxito del juego fue tan grande que Disney compró sus derechos. Entre los personajes más famosos de CLub Penguin están el Capitán Rockhopper, la Tía Arctic, Gary, Garugg, Gariwald y Rory. Tantos otros también conocidos forman parte de la cuadrilla de pingüinos.

Capitán Rockhopper es un pingüino aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras.

Tía Arctic es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin, además es directora EPF y ex dirctora de la APS (Agencia de Pingüinos Secretos).

Gary, el Pingüino Artefacto (también llamado «Agente G») es el inventor más famoso de Club Penguin. Él ha construido casi todos los aparatos tecnológicos utilizados en la isla.

Garugg, Ugg Ugg es el tío abuelo de Gary.

Gariwald es también el tío abuelo de Gary, aparte de Garugg.

Rory es una trabajadora de la construcción en Club Penguin. Es una pingüino naranja que siempre lleva una chaqueta de construcción y casco y gafas de sol de seguridad ocasional.

No pierdas más tiempo. Imprime y pinta imágenes de Club Penguin para colorear.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Mira también:

> Club Penguin en Navidad

> Puffles