Ariel para colorear, pintar e imprimir

Aquí, en nuestra web, tienes bonitos dibujos de Ariel para colorear, pintar e imprimir. En La Sirenita, la benjamina del rey Tritón, es independiente, impulsiva y aventurera. La princesa Ariel, el espíritu combativo de Ariel se refleja en su melena pelirroja. Se siente encerrada en su vida bajo el mar y ansía formar parte del mundo de los humanos, más allá de las olas.

Ariel tiene una apariencia singular, sus pelos son largos y pelirrojos, sus ojos azules, la cola verde y el sujetador morado en forma de concha. Ella es la hija menor del rey Tritón y de la reina Athena. Ella, muchas veces, es rebelde, pero no porque sea una persona mala, sino que desea probar cosas distintas, como por ejemplo, conocer el mundo humano.

En una de esas aventuras, ella llega al mundo de los hombres y justo salva al príncipe Eric, que salvó de ahogarse. Están enamorados y, por fin, se casan. Juntos tienen una hija llamada Melody. El personaje de Ariel está inspirado en el personaje protagonista de «La Sirenita», historia de Hans Christian Andersen.

Imprime e pinta algunas imágenes de Ariel para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Ariel en Navidad

> Princesas Disney