Dibujos de Barbie Princesa para colorear

dibujos de barbie princesa para colorearEn PintarColorear, puedes encontrar muchos dibujos de Barbie Princesa para colorear, pintar e imprimir. Barbie es una de las muñecas princesas más famosas del mundo. A lo largo de los años, ella ha sido protagonista de varias películas en las cuales lucia como una auténtica princesa. Es el caso de “La princesa de las Perlas” o “Barbie súper princesa”.

En “La princesa de las perlas”, Barbie es Lumina, una sirena que vive feliz en el mar y que tiene como su mayor sueño ser una integrante de la realeza. Siempre juega a ser una sirena princesa junto a su amiga Kuda. Como no hay un heredero legítimo, todo parece indicar que quien ascenderá al trono es Fergis el hijo del general Caligo, un ser con malas intenciones que pretende apoderarse del reino a través de su hijo. Fergis no es malo, él en realidad no desea ser rey así que hará todo lo imposible por rechazar el nombramiento que está a punto de recibir. Sin embargo los planes de su padre no tienen la misma ruta, pues planea envenenar a los reyes en cuanto su hijo se convierta en el legítimo heredero. Lumina conoce de estos planes e intentará ayudar a los reyes a través de una aventura en donde le espera una sorpresa y una historia por descubrir que cambiará su vida y la de todo el reino. Hay que ver la película para descubrir lo que ocurre.

Y en “Barbie súper princesa”, Barbie vive una historia de súper héroes, llena de aventuras. Ella es la princesa Kara,  una joven que lleva una vida normal y cómoda en su castillo, pero que un buen día es tocada por el beso de una mariposa mágica; desde ese momento Kara descubre ser poseedora de súper poderes con los cuales deberá combatir el crimen para poder salvar a su reino.

Diviértete eligiendo uno de los dibujos de Barbie princesa para imprimir y pintar.

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.