Dibujos de Barbie Rapunzel para colorear

dibujos de Barbie Rapunzel para colorearEn este post encuentras  bonitos dibujos de Barbie Rapunzel para colorear, pintar e imprimir. Barbie Rapunzel es la segunda entrega de los cuentos clásicos interpretados por la muñeca más famosa del mundo. La película, realizada en 3D, cuenta la historia de Rapunzel, una preciosa princesa a quien le encanta la pintura. La chica que podría ser feliz, al contrario está muy triste porque vie secuestrada con una malvada bruja, llamada la Bruja Gothel. El pretexto para tener Rapunzel encerrada es protegerla. Pero en realidad, esa no era bien la justificativa correcta. La Bruja Gothel trata a Barbie Rapunzel como su servienta en la mansión.

Todavía hay esperanza para Rapunzel. Un día, ella junto a sus amigos (un conejo y una joven dragón) descubren un cepillo en el que estaban escritas estas palabras: «Infinito como las estrellas del cielo, nuestro amor por ti es duradero, para nuestra hija Rapunzel en este su primer cumpleaños con todo nuestro amor, mamá y papá». Ella se queda muy confundida, ya que creía en la historia contada por la malvada bruja Gothel. Ella había siempre dicho a la niña que sus padres la habían abandonado. Pasadas unas horas Rapunzel vuelve al lugar donde encontró el cepillo y descubre un pasaje en el suelo. Rapunzel sale de la torre; entra a un hermoso reino y se enamora del príncipe Stefan y después de muchas dificultades se revelará un gran secreto acerca de la familia de Rapunzel.

Tenéis que ver esta película. Es increíble. Llena de emoción y aventuras. Si te gusta Barbie Rapunzel, elige una de las imágenes para imprimir y pintar.

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar o dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.