Dibujos de Barbie Sirena para colorear

dibujos de Barbie Sirena para colorearEn Pintar Colorear encuentras bonitos dibujos de Barbie Sirena para colorear, pintar e imprimir. La muñeca Barbie vive una intensa aventura acuática. Barbie en Un cuento de sirenas sigue a una chica de dieciséis años llamada Merliah Summers (Liah para los amigos), una surfista prestigiosa en Malibú, conocida como “la reina de las olas”. Un dia, durante una competición de surf, Merliah surfea olas rebeldes cuando de repente su pelo se vuelve rosa al tener contacto con el agua del mar. Aunque a muchas niñas les encantaría tener el pelo rosa, ése no es el caso de Liah. Ella se quedó muy nerviosa de ver el nuevo color de su pelo y se sumergió bajo el agua, encontrándose con una delfín llamada Zuma. Merliah descubre que ella puede respirar bajo el agua. Zuma lleva a Merliah con sus amigas y luego desaparece.

Liah les cuenta a sus amigas, Fallon y Hadley lo que pasó, pero ellas no le creen del todo. Después de contar lo sucedido a su abuelo, Brake, Merliah descubre que ella es mitad sirena. Pensando que sus padres murieron cuando era un bebé, el abuelo le dice a Merliah la verdad. Brake le dice que su padre era un humano llamado Rick y su madre era una sirena llamada Calissa que gobernó un reino submarino llamada Oceana. Brake le dice que cuando su padre murió, Calissa estaba preocupada por Oceana y pensaba que su malvada hermana, Eris, trataría de gobernarla. Al mismo tiempo, Calissa dio a luz a Merliah. Pero la niña no tenía aleta de sirena, entonces Calissa creyó que lo mejor para la niña era ser creada por su abuelo Brake. De hecho Eris gobernó y no sabe lo que le habrá pasado a la mamá de ella. Tal vez Calissa había muerto o estaba en custodia de Eris.

La historia no le convenció mucho a Liah. Ella contó a sus amigas todo y Hadley, muy entusiasmada, buscó en internet información y concluyó que el pelo rosa en contacto con el mar, y la respiración bajo el agua señalaban que Liah era de hecho una sirena. Buenooo… de aquí en adelante puedes imaginar lo que iba a pasar. Zuma, la delfín, le cuenta que su mamá está vida y Liah va a vivir muchas aventuras para encontrar su madre en Oceana y salvarla.

¿Te gusta la Barbie Sirena? Elige una de las imágenes para pintar e imprimir.

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.