Barrio Sesamo para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear puedes encontrar varios dibujos de Barrio Sesamo para colorear, imprimir y pintar. El escenario de Barrio Sésamo era un barrio operario donde convivían niños, adultos y muñecos. Muchos de esos personajes son todavía recordados por personas que veían el seriado cuando eran niños. Y, aunque seas aún peque, seguro ya has escuchado hablar de Barrio Sésamo, y hasta conocerás sus personajes. Aver, ¿cuál te gusta más?

. Epi y Blas son dos compañeros que conviven en la misma casa. Blas tiene una cabeza en forma de limón alargado y es de color amarillo. Es un tipo muy serio, tanto que tiene cara de mal humor. Le gusta vestir cuello cisne blanco y un jersey a rayas verticales multicolor. Epis, por otra parte, es todo lo contrario, muy bromista. Él tiene la cara más rechoncha y es de color naranja.

. Coco es un monstruo peludo azul. Tiene una cabeza que recuerda a un coco partido en dos mitades. De ello viene su nombre.

. La rana Gustavo es uno de los personajes más singulares y queridos del barrio. Especialmente, lo recordamos como reportero, aunque hacía otros papeles en el programa. Se trata de un personaje original de la franquicia de los Muppets.

. Triqui ‘El monstruo de las galletas’ es un monstruo peludo azul. Triqui parece la carpa de un circo a la que le hubieran salido manos y sobre la cual tuviera ojos de órbita indescifrable y boca. Sus manos peludas se parecen a un imán para toda galleta que se ponga a su alcance y de la mano a su boca. Triqui es un entusiasta de las galletas y no hay nada que le detenga cuando de éstas se trata. De hecho esa es su especialidad educativa, detenerse a pensar y explicar cómo debía conseguir su objetivo.

Imprima e pinta imágenes de Barrio Sesamo para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Barrio Sésamo en Navidad