Dibujos de Disney Junior para colorear e imprimir

Dibujos de Disney Junior para colorearVarios dibujos de Disney Junior para colorear, imprimir y pintar. Disney Junior es un canal de televisión perteneciente a Disney Channel. Transmite programas infantiles orientados al público preescolar (a los niños entre la edad de 2 y 6 años de edad). Dependiendo del país, puede ser un bloque matutino en Disney Channel (desde las ocho de la mañana hasta las 10) o se transmite como un canal independiente. Ese canal existe desde el año 2011 y tiene como principales competencias Nick Jr., Discovery Kids y CBeebies.

Te sugerimos divertirte mogollón en nuestra web pintando varios dibujos de Disney Junior para colorear. Pide ayuda a papá o a mamá para imprimir todas las figuras que quieras. A continuación elige bonitos tonos de colores para dar vida a los increíbles personajes de Disney Jr. Te encantará explotar esta nuestra sección y descubrir un universo de magia y encanto proporcionado pelo mundo de Walt Disney.

Y no termina aquí. Hay muchos más dibujos animados que forman o han formado parte de la programación de Disney Junior. ¡A divertir pintando!

101 dálmatas Aladdín Babar Charlie & Lola
Chuggington Dinotren Gaspard y Lisa Hércules
La Sirenita Lilo & Stitch Little Einsteins Mickey Mouse
Octonautas Ositos Cariñositos Pig Olivia Piyanimales
Pocoyo Rapunzel Ricitos y Osito Rolie Polie Olie
Timmy y sus amigos Timón y Pumba Winnie the Pooh Zou

Y para finalizar, te invitamos a descobrir muchísimos otras historias y personajes de Disney, mirando una de las páginas abajo:

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.