Martha Habla para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Martha Habla para colorear, pintar e imprimir. Martha Habla es una serie de animación exibida por el canal Discovery Kids. Narra la historia de Martha, una perra aparentemente normal, pero que pudo hablar cuando un día su dueña, Helena, le dio de comer sopa de letras, al apresurarse para jugar con sus amigos Truman y Toni.

Como esas cosas que difícilmente ocurren, en el esófago de Martha, el abecedario perdió el camino, llegando a su cerebro. Ello le permitió formar palabras, dándole a Martha la habilidad de hablar. Martha necesita comer siempre la sopa de letras para mantener activa esta su habilidad. La serie es educativa y formada por historias que son ilustradas con definiciones de varias palabras.

Diviértete pintando bonitas imágenes de Martha Habla para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras. A continuación, elige bellos colores para dar vida a Martha, a su dueña Helena y a los demás personajes de esa increíble serie de dibujos animados.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.