Tulipanes para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de tulipanes para colorear, pintar e imprimir. El tulipán es una planta originaria del continente africano. Esa popular planta tiene sus flores orientadas hacia arriba y una gran diversidad de especies naturales. Su floración es muy breve y se da durante la primavera. Para que crezcan es necesario ubicarlas en lugares con poca iluminación y tenerlas en suelos ácidos o alcalinos. Además hace falta un buen drenaje para evitar los encharcamientos para que no pudran los bulbos.

Esas plantas herbáceas y bulbosas son propias de varias regiones del mundo. Los bulbos los tiene truncados basalmente y elongados hacia el ápice, cubiertos por una túnica usualmente pilosa por dentro. Su tallo es simple y subterráneo en su porción basal. Y sus hojas son basales y caulinares, espaciadas.

Hay, en todo el mundo, personas que coleccionan tulipanes, ya que son tantas especies distintas. La verdad que es una maravilla visitar exposiciones de tulipanes porque vemos como una única flor puede presentar tanta variedad y una más bella que la otra.

Diviértete pintando imágenes de tulipanes para colorear.

También tenemos otros dibujos de flores para colorear.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.