Un Show Mas para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentras varios dibujos de Un Show Mas para colorear, pintar e imprimir. Un Show Más (Regular Show, nombre original, o Historias Corrientes, en España) narra la historia de dos amigos de 23 años: Mordecai (un arrendajo azul) y Rigby (un mapache). Ellos tienen una personalidad muy parecida, aunque son diferentes en una cosa: Mordecai es responsable de sus actos, mientras Rigby parece un tanto inmaduro y egoísta.

Los dos amigos son encargados del mantenimiento de un parque, pero siempre buscan cualquier excusa para librarse del tedioso trabajo y de la rutina. Puedes imaginar que eso no le gusta al jefe Benson, una máquina de chicles con mal genio. Pero a Pops, un señor con bigote y una piruleta por la cabeza, le encanta el carácter de Mordecai y Rigby. Pops es el gerente e hijo del propietario del parque, el Sr. Maellard.

Otros empleados son Skips (un yeti inmortal e inteligente); Muscle Man (un monstruo verde pasado de peso) y el fantasma Hi-Five Ghost. Ya en la cuarta temporada, un nuevo trabajador llega al parque, el becario Thomas (una cabra). Trabajan en la cafetería del parque Margaret, una cardenal roja de la que Mordecai está enamorado, y su amiga castor Eileen, quien está enamorada de Rigby. Otros personajes son Starla (la novia de Muscle Man) o C.J. (una chica con forma de nube), entre otros.

Los episodios de ese fantástico dibujo animado empiezan siempre con una situación normal o con un problema que necesita una solución. Así es como los personajes trabajan juntos para resolver el problema, pero la historia siempre se complica de tal forma que acaban enfrentándose a situaciones fantásticas, sobrenaturales o extrañas que complican su labor. Aunque vivan una historia distinta en cada capítulo, la relación entre los personajes evoluciona a lo largo de la serie.

¿Te gusta ese dibujo de Cartoon Network? Diviértete pintando imágenes de Un Show Mas para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.