Perro para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de perro para colorear, pintar e imprimir. El perro o perro doméstico es un mamífero carnívoro de la familia de los cánidos, uma subespecie del lobo. Su tamaño, forma y pelaje depende mucho de la raza. Los perros tienen el oído y el olfato muy desarrollados, siendo este último su principal órgano sensorial. Es por eso que es muy empleado por la policia, ya que, cuando entrenados, son capaces de reconocer olores con mucha facilidad. Las razas pequeñas pueden vivir hasta unos 20 años.

Según pruebas arqueológicas, el perro ha estado en convivencia cercana con los humanos desde hace al menos 9.000 años y habría sido domesticado por primera vez en el este de Asia, posiblemente en China.

Hay, actualmente, unas 800 razas de perros que varían en tamaño, fisionomía y temperamento, presentando variedad de colores y tipos de pelo. Pueden desarrollar distintas funciones en relación al hombre, así que los perros pueden ser animales de compañía, animales de guardia. Hay los perros de trabajo, los perros de caza, los perros de aguas, los galgos de carrera, los perros guía, los perros pastores o los perros boyeros.

Disfruta tu rato libre dibujando bonitos dibujos de perro para colorear. Imprime y pinta.

 

También puedes estar buscando otros animales para colorear.