Como dibujar Peppa Pig, pintar y colorear

Como dibujar Peppa PigAprende, en este post, como dibujar Peppa Pig, pintar y colorear. Sé que te encanta colorear los dibujos de Peppa Pig, ¿verdad? La cerdita ha conquistado miles de corazoncitos en todo el mundo. Bueno, hoy te hago un desafío. ¿Qué te parece dibujar la Peppa? Te aseguro que es muy fácil.

Sólo tienes que seguir los pasos. Primero tienes que hacer la cabeza. Dibuja un círculo y sobre el círculo busca dibujar su hocico con una forma un poco triangular. Debe después poner los dos ojitos circulares y hacer bien su hocico con los dos puntitos. Ah, a continuación no te olvides dibujar dos orejitas, la boca y las mejillas. Para finalizar los bonitos ojazos, pinta dos pequeños puntos negros.

Para el cuerpo, dibújalo en formato de triángulo en color rojo de su vestido. No te olvides ponerle las patitas de arriba y de abajo. A las de abajo añádales bonitos zapatos marrones.

Igual te resultará un poco difícil la primera vez que lo intentes. Pero no desistas. Ya verás que al final lo conseguirás y pasarás un buen rato dibujando y coloreando la hermosa Peppa Pig.

Voilà! Te divertirás mogollón aprendiendo como dibujar Peppa.

como pintar a peppa pig 01 como pintar a peppa pig 02

Más dibujos para colorear:

– Puedes estar buscando más como dibujar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Dibujos de Peppa Pig Juegos Peppa Pig Como pintar a Peppa Pig

Como dibujar un caballo paso a paso

Es el momento de aprender como dibujar un caballo paso a paso. Os enseñamos a hacer un dibujo fácil para niños. Sólo tenéis que seguir las sugerencias para hacer un dibujo genial. Abajo tenéis una imagen que señala facilmente como hacer ese animal.

como-dibujar-un-caballo-1

¡Ahora vamos a las explicaciones!

Aquí vas a aprender como dibujar un caballo a lápiz, así que es importante tener separados lápiz, goma y papel. Para finalizar el dibujo, no deje de separar colores bonitos.

Sigue los pasos abajo:

  1. Dibuja dos círculos: un pequeño (la cabeza) y un grande (el cuerpo).
  2. Dibuja las piernas: abajo del círculo grande (el cuerpo) dibuja cuatro patas, dos delanteras y dos traseras. Une los dos círculos con dos trazos, formando el cuello del caballo.
  3. En el círculo pequeño (la cabeza) dibuja los trazos de la cara: ojos, nariz y boca. No te olvides poner las orejitas.
  4. Dibuja un poco de pelo en el cuello y en la cola.
  5. La última imagen es el dibujo completo de un caballo. Claro que para llegar a este nivel necesitas entrenar mucho. Así que, busca hacer hasta el paso 4 unas cuantas veces y, poco a poco, trata de poner nuevos elementos.
  6. ¡A colorear!

 

Aprende como dibujar en nuestra web. Haz tus propios dibujos para colorear y pintar.

Y más: