Imagenes de Halloween para colorear e imprimir

Aquí tienes muchas imágenes de Halloween para colorear, imprimir y pintar. El Halloween o Día de Brujas es una fiesta asociada a los colores naranja, morado y negro. Entre las actividades típicas de Halloween están el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

En Estados Unidos, por ejemplo, la gente suele salir por la noche con los niños más pequeños disfrazados a pedir dulces y cantando. Ya, los mayores (jóvenes y adultos) suelen ir a fiestas nocturnas después de llevar a los más pequeños a pedir dulces.  Van disfrazados y se divierten mucho juntos, bebiendo y cantando. También para los niños se hacen fiestas, aunque durante el día.

Te proponemos vivir momentos de asombro pintando imágenes de Halloween para colorear. Pide ayuda a papá o a mamá para imprimir los dibujos que más te gusten.

Tal vez estés buscando más dibujos de Halloween para colorear.

Bob Esponja Halloween para colorear e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Bob Esponja Halloween para colorear, imprimir y pintar. Bob Esponja y los vecinos de Fondo de Bikini se preparan para una de las fiestas más divertidas del mundo, Halloween. Bob se convierte en Frankiebob, causando terror por donde pasa.

Bob Esponja en Halloween también es un juego divertido para niños. La misión es cavar y andar bajo tierra, destruyendo a los peces monstruos que lo están esperando. El juego es súper fácil y lo puedes buscar en internet. Hay varias versiones disponibles.

Aquí te dejamos algunas imágenes increíbles Bob Esponja Halloween para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras. Elige colores bien chulos para dejar esos dibujos con vida y con aspecto de terror. ¿Serías capaz? Manos a la obra. Estamos seguro que lo pasarás pipa dibujando fotos de Halloween.

Puede que estés buscando más dibujos de Halloween para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Murcielago para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de murciélago para colorear, pintar e imprimir. Los murciélagos, o quirópteros, son los únicos mamíferos capaces de volar. Con más de 1200 especies, se han extendido por casi todo el mundo y ocupado una gran variedad de nichos ecológicos distintos. Eso porque poseen extremidades superiores que se desarrollaron como alas.

El murciélago desarrollo un papel ecológico vital como polinizador, además de dispersor de semillas. De hecho, muchas plantas tropicales dependen por completo de los murciélagos. Ellos tienen las patas anteriores transformadas en alas y más de la mitad de especies conocidas se orientan y cazan por medio de la ecolocación. 

Esos animales son insectívoros o frugívoros, algunas especies se alimentan de pequeños vertebrados como ranas, aves, roedores, peces, y, como es el caso del murciélago vampiro se alimenta de sangre. De hábito nocturno, la existencia de ese último hace que ese bonito animal sea relacionado a la fiesta del Halloween.

Imprime y pinta uno de los dibujos de murciélago para colorear.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.

Brujas para colorear, pintar e imprimir

Muchos imágenes de brujas para colorear, pintar e imprimir. Un brujo o una bruja es la persona que practica brujería. En el mundo occidental, la figura de la bruja está asociada a una mujer con capacidad de volar montada en una escoba. Cuando se trata de brujo, ése viene asociado con el vidente o el clarividente, o también a un chamán (quien es un especialista de la comunicación con las potencias de la naturaleza y con los difuntos), mientras que otros lo asocian con un brujo de tribu más orientado a la curación de enfermos del cuerpo y del alma, etc).

La bruja también es un personaje recurrente de los cuentos infantiles. En general es el personaje malo que asusta a los niños. La bruja es uno de los símbolos de Halloween. Cuenta una antigua leyenda que las viejas brujas hacían una reunión en el 31 de octubre. Llegaban montadas en sus escobas y compartían entre ellas hechizos y sabiduría negra. Elige uno de los dibujos de bruja para pintar.

Disfruta tu tiempo libre pintando dibujos de brujas para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos para colorear de Halloween.

Vampiros para colorear

Aquí encuentras decenas de dibujos de vampiros para colorear, pintar e imprimir. El vampiro es uno de los símbolos de Halloween. Se relacionan a las historias de Drácula y de los chupacuellos. Si te gustan los vampiros, elige una de las imágenes para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos para colorear de Halloween.

Fantasmas para colorear

Buuuh… Así que tienes miedo a fantasmas… Mmm Eso me preocupa. Fantasmas no existen, chaval! Están en nuestro imaginario, en las películas de horror y en los disfraces de Halloween. Seguro que con esos dibujos de fantasmas para colorear pasarás un momento bien divertido.

Tal vez estés buscando más dibujos para colorear de Halloween.