Princesas para colorear

Aquí hemos separado bonitas imágenes de princesas para colorear, pintar e imprimir. Las niñas desde pequeñas sueñan con ser princesas, encontrar su príncipe azul y vivir una bonita historia de amor. Hay dibujos de las princesas de la familia real y de Disney. Elige tu dibujo preferido.

Tal vez quieras más dibujos de pintar princesas.

Princesas Disney para colorear

Aqui están dibujos de princesas Disney para colorear, pintar e imprimir: BlancanievesAurora, Sofia, Alicia, Elsa y Anna, Cenicienta, Rapunzel, Pocahontas. Me gustan especialmente La Sirenita y la Bella Durmiente. Sus vestidos son muy bonitos, además tienen una expresión tan angelical. ¡Cuál es tu princesa Disney preferida?

Tal vez quieras más dibujos de pintar princesas.

Dibujos de Malefica para colorear

Bella Durmiente Disney Princesas

Aquí encuentras muchos dibujos de Malefica para colorear, pintar e imprimir. Maléfica es una película de animación de Disney que cuenta la historia de la Bella Durmiente desde el punto de vista de la antagonista, es decir, de Maléfica. Elige una de las imágenes de Maléfica para pintar e imprimir.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Dibujos de Aristogatos para colorear

Aquí puedes encontrar muchos dibujos de Aristogatos para colorear, pintar e imprimir. Los Aristogatos cuenta la historia de una familia de gatos de la alta sociedad francesa que, con ayuda de un gato callejero y sus amigos, buscan encontrar el camino de regreso a casa después de haber sido secuestrados. La gata más famosa de la historia es Marie. Elige una de las muchas imágenes para pintar e imprimir.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Frozen para colorear

En este post encuentras bonitos dibujos de Frozen para colorear, pintar e imprimir. Anna es una niña optimista redomada que se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, para poner fin a su gélido hechizo que ha condenado a Arendell a un invierno eterno. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con un divertido muñeco de nieve llamado Olaf. Elige una de las imágenes de Frozen el reino de hielo para colorear.

Princesas Frozen Juegos de Pintar Frozen Dibujos de Frozen

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Winnie Pooh para colorear

Aquí tienes algunos dibujos de Winnie Pooh para colorear. Pooh es uno de los osos más famosos del mondo. Es una creación de Disney. Winnie the Pooh es un regordete oso amarillo de peluche a quien le gusta mucho la miel. Pooh y sus amigos siempre viven muy bonitas aventuras. Son sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby. ¿Te gusta Pooh? Entonces, no pierdas tiempo. Elige la imagen que más te guste para imprimir y colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.