Winnie Pooh para colorear

Aquí tienes algunos dibujos de Winnie Pooh para colorear. Pooh es uno de los osos más famosos del mondo. Es una creación de Disney. Winnie the Pooh es un regordete oso amarillo de peluche a quien le gusta mucho la miel. Pooh y sus amigos siempre viven muy bonitas aventuras. Son sus amigos Piglet, Tigger, Conejo, Ígor, Christopher Robin, Rito, Cangu, Búho, Topo, Lumpy el Efelante, y Darby. ¿Te gusta Pooh? Entonces, no pierdas tiempo. Elige la imagen que más te guste para imprimir y colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Shrek para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de Shrek para colorear e imprimir. Hay también imágenes del burro de Shrek y de Fiona. Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. Un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Cenicienta para colorear

Aquí dejamos para ti imágenes de Cenicienta para colorear. La Cenicienta es una de las princesas que encuentra el final feliz al lado de su príncipe. Antes era pobre y no la trataban muy bien la madrasta y sus hijas. Pero un día un hada le ha ayudado y ella se ha trasformado en una bonita princesa. Elige tu dibujo preferido para imprimir y pintar.

También puedes querer más dibujos de pintar princesas.

Blancanieves para colorear

Aquí tienes dibujos de Blancanieves para colorear. Blancanieves es la princesa que, huyendo de la madrasta mala, llega a casa de los siete enanos. Por un hechizo se adormenta hasta que… (bueno, no nos gusta contar el final de las historias. Entonces, te invitamos a elegir una de las imágenes de Blancanieves para imprimir y colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Tarzan para colorear

Tarzan es un niño de la selva. Ha crecido entre los animales de la selva y le cuido directamente un mono que le enseño las reglas de supervivencia. Elige uno de los dibujos de Tarzan para colorear e imprimir.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Pluto para colorear

Pluto es un perro, el mejor amigo de Mickey Mouse. Los dos viven juntos muy divertidas aventuras. Si te gustan los dibujos Disney, elige una de las imágenes de Pluto para colorear e imprimir.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.