Donald Navidad para colorear

En PintarColorear, encuentra varios dibujos de Donald Navidad para colorear, pintar e imprimir. Ya podéis imaginar cómo es la Navidad de Donald y sus sobrinos. La diversión no falta. El pato más divertido y querido del mundo se mete siempre en líos. Montar un árbol puede ser una gran aventura. Preparar los regalos, otra. No se sabe jamás que podrá preparar el Pato Donald.

El mejor amigo de Mickey es capaz de hacer de la Navidad una fecha especial. Aunque se meta en líos, una cosa es cierta: en su casa no falta jamás cariño, amor y afecto.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Pato Donald

> Donald bebé

Mickey Navidad para colorear

En PintarColorear, puedes encontrar varios dibujos de Mickey Navidad para colorear, pintar e imprimir. Mickey y sus amigos preparan una grande fiesta de Navidad. En la película Mickey’s Once Upon a Christmas cuenta con tres historias navideñas. La primera de ellas protagonizada por el Pato Donald, Daisy, Tio Gilito, La Tia Gordis y los sobrinos de Donald, Juani , Jaimito y Jorgito, la segunda por Goofy y su hijo Max y la tercera y última por Mickey Mouse, Pluto, Minnie Mouse y Pete.

Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas. Los sobrinos de Donald sueñan con la llegada de la Navidad. Desean mucho que sus deseos sean cumplidos, que a la noche siguiente de la nochebuena, Santa Claus les dejará preciosos regalos. Llega el deseado día y se hartan de jugar. Al final se aburren de tantos regalos y juguetes. Es en ese momento cuando se dan cuenta de que la Navidad es mucho más que eso, es amor, amistad y cariño. Es compartir afecto con todos los demás.

Goofy y Max recuerdan juntos divertidas historias, como en la vez en que habían perdido la ilusión de que Papa Noel existiera. Ya no creían más en él, pero se veen sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciben la visita del verdadero Papa Noel que hará que esas Navidades sean insuperables. Y la parejita de enamorados Minnie y Mickey se dan cuenta de que es más importante disfrutar el uno del otro en la Navidad, que del regalo en si mismo.

 

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Minnie Navidad para colorear

En PintarColorear, encuentra dibujos de Minnie Navidad para colorear, imprimir y pintar. A Minnie Mouse le encanta la Navidad. Elegante como es, le gusta ponerse guapa, llevar gorro de Navidad, preparar la cena, adornar el árbol. Todo para ella es diversión. Con la ayuda de Mickey adorna toda la casa para recibir a los amigos en la nochebuena. Y como ya puedes imaginar, nadie falta a la fiesta: Pluto, Donald, Daisy. Todos se juntan para celebrar la Navidad y compartir buenos momentos entre amigos.

Antes de empezar a colorear una de las preciosas imágenes te invito a ver un video con un cuento súper divertido: ‘Mickey y Minnie descubren la Navidad’. En esa sencilla historia, ellos descubren el verdadero sentido de la Navidad: compartir lo que se tiene con los demás.

Las imágenes abajo traen divertidos momentos de la Navidad de Minnie y Mickey. Las ropas de invierno de Minnie son preciosas, ¿verdad? Disfruta dando vida a esos personajes, usa colores bonitos y fuertes. Usa la creatividad y da alas a la imaginación a la hora de colorear.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Minnie para colorear

En PintarColorear, encuentra dibujos de Minnie para colorear, pintar e imprimir. Minnie Mouse es, digamos, el algondocito de azúcar de Mickey Mouse, su eterna compañera sentimental. Minnie es una ratona negra que lleva falda a topos, enaguas y unos tacones. Es muy coqueta y bonita. Para que sepas, su belleza apasiona a tanta gente que ya ha protagonizado una sesión de moda para la revista Vogue.

Junto a Mickey ha protagonizado numerosas películas de dibujos animados. Es muy dulce, aunque cuando se enfada tiene muy mal carácter. Fijaros que curiosas he podido averiguar sobre Minnie en mi búsqueda en internet. Su mascota, como lo sabes, es Pluto. No le gustan mucho los perros malos que insisten en estropear las petunias del jardín de su casa. Le encanta bailar, así que nunca rechaza la invitación a una fiesta. Le encanta salir con sus amigos. Le gusta pasarlo bien siempre que pueda. Ah, y una de sus mayores aficiones es cocinar.

Ahora que ya sabes un poquito más de Minnie, elige una de las imágenes y diviértete coloreando.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Ah, más imágenes para colorear de Minnie:

> Minnie bebé

> Minnie Mouse

La Sirenita para colorear

En PintarColorear te dejamos varios dibujos de La Sirenita para colorear, pintar e imprimir. La Sirenita, también conocida como la princesa Ariel, es una sirena que vive en el mar. Es muy amable y amiga, le encanta vivir bonitas aventuras junto a sus amiguitos.

En el cuento La Sirenita, de Disney, Ariel es una princesa sirena, hija del rey Tritón, el más famoso del reino marino. Ella es curiosa, aventurera e independiente. Su sueño es conocer el mundo de los humanos. Le gustaría poder conocer un mundo diferente, un mundo que existe detrás de las olas.

Ariel es muy determinada. Así es que decide ir en búsqueda de cumplir su sueño de conocer a los humanos, cosa que a su padre le enfurece. Faltaban pocos días para su cumpleaños, La bruja Úrsula ayuda a La Sirenita a subir a la superficie, donde conoce un príncipe humano de nombre Eric, al que salva de ahogarse. Ha sito un flechazo. En nada se enamoraron inmensamente.

Ariel necesita volver al mundo humano, le urge ser humana para reencontrase nuevamente con el príncipe que ha conocido; por ello acude a Úrsula quien le propone hacerla humana por 3 días, pero en ese fecha Ariel necesita recibir el beso de amor verdadero o si no estará condenada a nunca más regresar a su estado original.

Úrsula desea que Ariel no reciba su beso de amor y hace todo lo posible porque evitar que suceda. Pero no será nada fácil, muchas aventuras le esperan.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Ariel en Navidad

> Princesas Disney

Dibujos de Mickey bebe para colorear

Aquí os dejo divertidos y bonitos dibujos de Mickey bebe para colorear, pintar e imprimir. Mickey Mouse, el ratoncito más famoso del mundo, de los dibujos Disney, ahora en versión bebé. Elige una de las imágenes de Mickey baby para imprimir y pintar.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.