Pitufos para colorear

Aquí, en nuestra web, tienes dibujos de los Pitufos para colorear, pintar e imprimir. Los Pitufos son una criaturas azules, equivalentes a gnomos o duendes benignos. Papá Pitufo, Pitufina, Valiente, Gruñón, Bromista y todos los Pitufos deben huir del malvado Gargamel, un mago malvado.

Pasadas tantas temporadas de dibujos animados, los Pitufos han ganado dos películas. En la primera, Gargamel persigue a los pitufos azules fuera de su pueblo belga. Ellos caen en un portal y se trasladam de su mundo mágico a nuestro humano, de los humanos. Ellos van a parar justo en el medio del Parque Central de Nueva York. Su desafío es encontrar una forma de volver a su aldea antes de que Gargamel les siga la pista.

Y, en Pitufos 2, Gargamel envia las criaturas azules a una aventura salvaje a través de París. El mago malvado es un hechicero famoso en París, que no duda en secuestrar a Pitufina y llevarla a Francia. Papá Pitufo, Pitufo Torpe, Pitufo Gruñón y Pitufo Vanidoso le sigue la pista de cerca. Ellos encuentran ayuda de sus viejos amigos humanos Patrick y Grace Winslow, para rescatar a la confundida Pitufina y llevarla de nuevo a casa.

¿Te gustan los Pitufos? ¡No pierdas tiempo! Disfruta un rato coloreando.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.