Dora exploradora para colorear e imprimir

En PintarColorear, encuentra varios dibujos de Dora exploradora para colorear, imprimir y pintar. Dora Márquez es una bella niña de 7 años a quien le encanta jugar con su amigo Botas (un mono divertido de 5 años). Botas tiene 5 años y adora sus botas rojas. Juntos, en cada episodio, emprenden un viaje para buscar algo perdido o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión.

Pero ellos nunca van solos. Ella siempre pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares, explorando el Mapa. Ése es, de hecho, es otro personaje. Todos juntos se hacen capaces de solucionar las dificultades que hay por el camino.

Además, ese dibujo animado es bastante educativo, ya que busca enseñar elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana. Otro personaje, igualmente importante, es la Mochila, donde Dora guarda los objetos para la misión. Así que también participa de todas sus aventuras. Y, además, está su primo y gran amigo Diego. Dora la exploradora, le encanta salir de aventuras, porque de lunes a viernes va a la escuela y los fines de semana está disponibles para explorar el mundo con sus familiares y amigos.

Dicho y hecho, ahora manos a la obra. Elige los colores más bonitos, da alas a la imaginación, pintando los dibujos de Dora exploradora para colorear. Seguro pasarás un rato sorprendente.

Tal vez estés buscando otros dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Dora y sus amigos

> Dora la exploradora en Navidad

> Go Diego Go