Dragon Ball Z para colorear, pintar e imprimir

En este post encuentras dibujos Dragon Ball Z para colorear, pintar e imprimir. Dragon Ball Z es un anime, continuación de Dragon Ball. Relata las aventuras de Goku en su etapa adulta.

Una curiosidad: El título del anime «Dragaon Ball Z» surge de la idea de diferenciar a esta serie de la que relataba las aventuras de Goku cuando era niño. El autor del manga creía entonces que probablemente las historias de Goku terminarían pronto, así que decidió añadir la última letra del alfabeto al título original, para indicar que este sería el final de Dragon Ball. Como lo sabes bien no ha parado por aquí. Todavía hemos podido ver en la pantalla chica Dragon Ball GT, Dragon Ball Z Kai e Dragon Ball Super.

¿Y de qué trata Dragon Ball Z? Entonces, Goku ya es un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. Él descubre que no es un terrícola, sino que pertenece a una raza de bravos guerreros conocida por se una de las más poderosas de la galaxia, Para vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Como en un videojuego, cada enemigo es más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para derrotarlos.

Las técnicas de combate son variadas. Las más utilizadas son la de volar —Bukūjutsu— y la de teletransportación —Shunkan Idō—. El rostro de Goku luce su enfado durante la transición.

Imprime y pinta imágenes de Dragon Ball Z para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Goku