Dia del padre para colorear

Los padres son verdaderos héroes. En muchos hogares son los padres que curan todo el día para sostener la familia. Además, llega el fin de semana llevan sus hijos a pasear. Tanto son importantes que hay un día especial dedicado a nuestros padres. Elige una de las imágenes del dia del padre para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Dia de las madres para colorear

Las madres son seres muy especiales, porque nos cuida con mucho amor y cariño. Es muy agradable poder recibir besos y abrazos de tu madre todos los días, ¿verdad? Son tan especiales que hay un día solo para celebrar que ellas existan en nuestras vidas. Elige uno de los dibujos de dia de las madres para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Abuelos para colorear

¡Qué bonitos los abuelitos! Para los abuelos no hay bien mayor que sus nietos. Elige una de las preciosas imágenes de abuelos para colorear e imprimir.

Tal vez estés buscando más dibujos de familia para colorear.

Arbol genealogico para colorear

Aquí tienes algunso dibujos de arbol genealogico para colorear. Todos nosotros tenemos papás, abuelitos, tíos y primos. Para conocer mejor nuestras orígenes podemos crear un árbol genealógico. Elige uno de los dibujos para imprimir, completar y pintar.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Dibujos para colorear de la familia

Aquí tienes muchos dibujos para colorear de la familia. Hemos elegido unos dibujos muy bonitos de las familias, como la sagrada familia y también una bella imagen de una familia de bambi. Haz click en el dibujo que más te gusto para imprimirlo y colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de familia para colorear.

La familia para colorear

Aquí tienes algunos dibujos de la familia para colorear. Tener una familia es muy bonito. Es hermoso cuando se reúnen los papás y los hijos a pasar un rato paseando o cenando juntos. Si te gusta tener una familia, elige una de las imágenes abajo para imprimir y pintar.

Tal vez estés buscando más dibujos de familia para colorear.