Imagenes de Hello Kitty para colorear

2En PintarColorear, puede encontrar imagenes de Hello Kitty para colorear, imprimir y pintar. Hello Kitty es una bonita gata sin boca, pero está inspirada en una niña. Aunque tenga preciosas orejas redondeadas y punteadas y a los prominentes bigotes, la antropóloga Christine Yano, estudiosa del fenómeno de ventas Hello Kitty se sorprendió cuando fue corregida por Sanrio, creadores de éste, cuando lo mencionó como “un gato” en el borrador del guión de su trabajo sociológico para el Japanese American National Museum.

Así es que como todo el mundo supo que Kitty es más que una gata, es un personaje animado, una niña pequeña, alegre y feliz, con un corazón enorme. Es muy amiga. Aunque tenga la fisionomía de una gata, se comporta como un humano: camina, se sienta como una criatura de dos patas. Y lo más gracioso es que ella misma tiene una gatita llamada Charmmy Kitty.

Según su diseñadora, Yuko Yamaguchi, Hello Kitty no tiene boca porque así la gente que la mire puede “proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz y parece triste cuando ellos están tristes. Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y ese es el motivo porque el personaje no tiene boca”.

¡Genial! ¿Verdad? Es precioso cuando la gente tiene tanta creatividad y nos llena de diseños maravillosos como Hello Kitty.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Dibujos para colorear Navidad Hello Kitty

En PintarColorear tienes varios dibujos para colorear Navidad Hello Kitty, para imprimir y pintar. Hello Kitty es una de las muñequitas más amadas de todo el mundo. Ella ha vivido muchas aventuras en la Navidad. Te cuento al menos tres: ‘La vendedora de cerillas’, ‘El Cascanueces’ y ‘El gorro perdido de Santa Claus’.

‘La vendedora de cerillas’ e un cuento basado en el clásico de Hans Christian Andersen. Una pobre niña huérfana es obligada por un hombre a vender cerillas en las heladas calles de Dinamarca. La niña hambrienta comienza a sufrir felices alucinaciones mientras enciende una a una las cerillas que trae en su canasto, hasta que se queda muerta en las calles, cubierta por la blanca nieve, pero con una sonrisa en su inerte rostro.

En ‘El Cascanueces’, basado en el cásico de Ernest Theodor Amadeus Hoffman, cuenta el cotidiano de una familia de rica y de sus niños, los cuales al jugar con un cascanueces, lo rompen, y al ir en busca de su reparación, la pequeña de la casa – aquí Hello Kitty – se entera de una maravillosa historia, en la cual su cascanueces con la forma de un soldado había tenido una vida única más allá de ser un muñeco que rompe nueces.

Y por último, El gorro perdido de Santa Claus, un precioso cuento sobre creer en Santa Claus. Hello Kitty y su hermana pasarán una aventura en busca de la verdad sobre la navidad.

Tal vez estés buscando más dibujos de Hello Kitty para colorear.