Globo aerostatico para colorear, pintar e imprimir

Globo aerostatico para colorearDibujos de globo aerostatico para colorear, pintar e imprimir. Los globos aerostáticos son medios de transporte capaces de volar gracias al aire caliente. Están compuestos por una bolsa que encierra una masa de gas más ligero que el aire. En la parte inferior hay una especie de bolsa de estructura sólida denominada barquilla. En ella van las personas. La cantidad de personas que puede transportar un globo depende de su tamaño.

Una cosa es clara, hay que ir con una persona responsable que sepa controlarlo y conducirlo. Seguro ya te gustaría volar en un globo. Hace falta mucho conocimiento. Eso porque los globos aerostáticos se dejan llevar por las corrientes de aire, aunque sí hay algunos tipos que pueden controlar su elevación.

Te contamos una curiosidad. La primera demostración de ascensión aérea en globo de aire caliente no tripulado ocurrió en la Casa de Indias de Lisboa, ante la corte del rey Juan V de Portugal, por el sacerdote  brasileño Bartolomeu de Gusmão en agosto de 1709.

Si todavía eso no ha pasado, disfruta un buen rato pintando imágenes de globo aerostatico para colorear.

También puedes estar buscando más imágenes de medios de transporte para colorear.

Bicicleta para colorear

En este post encuentras muchos dibujos de bicicleta para colorear. La bici es uno de los medios de transporte más utilizados en todo el mundo. Además es ecológico ya que solo necesita nuestra fuerza para mover. Elige una de las imágenes de bicicletas para pintar e imprimir.

También puedes estar buscando más imágenes de medios de transporte para colorear.

Trineo para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de trineo para colorear, pintar e imprimir. El trineo es un vehículo con esquíes o cuchillas en lugar de ruedas. Ese medio de transporte es utilizado sobre superficies con bajo nivel de fricción tales como nieve o hielo pero cualquier superficie deslizante puede ser adecuada siempre que no esté demasiado seca. Tiene la gravedad como única fuerza de propulsión y, por eso, también puede ser utilizado para deslizarse colina abajo como objeto de diversión.

El trineo es el medio de transporte utilizado por Papá Noel para entregar los regalos en Navidad. Pujan el trineo los renos navideños. También es el transporte de muchos que viven en zonas frías y heladas.

Te sugerimos divertirte un poco en nuestra web pintando imágenes de trineo para colorear. Puedes pedir ayuda a papá o a mamá para imprimir para ti algunas bonitas figuras. Enseguida elige colores bonitos y fuertes para darles un poco de vida.

 

También puedes estar buscando más imágenes de medios de transporte para colorear.

Moto para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de moto para colorear, pintar e imprimir. La motocicleta, o moto, es un vehículo de dos ruedas (en algunos modelos tres ruedas), impulsado por un motor que acciona la rueda trasera, en raras excepciones en las que el impulso se daría en la rueda delantera o en ambas. El cuadro o chasis y las ruedas componen la estrucura fundamental del vehículo.

Muchas personas usan la moto como medio de transporte más rápido, una forma de evitar los atascos interminables en las grandes ciudades. También hay muchos a quienes les gusta la moto por la sensación de libertad.

En el mundo hay varios campeonatos de carrera de motos, siendo el más famoso el Moto GP.

Diviértete en nuestra web pintando varias imágenes de moto para colorear. Pide ayuda a tus padres para imprimir todas las figuras que quieras. A continuación, elige bonitos colores para dar vida a esa máquina deportiva radical. Estamos seguros de que te gustará un montón dibujar.

También puedes estar buscando más imágenes de medios de transporte para colorear.

Autos para pintar

Estoy segura que a los chicos les encantará este post con un montón de bonitas imágenes de auto para pintar. Si eres amante de la velocidad, no pierdas tiempo, elige uno de los dibujos para imprimir y pintar.

También puedes estar buscando más imágenes de medios de transporte para colorear.

Autos para colorear

Auto, moto, autobús, avión, bici, son algunos de los medios de transporte más comunes. Nos permiten ir hacia largas distancias y conocer lugares preciosos. Elige uno de los dibujos de autos para colorear e imprimir.

También puedes estar buscando más imágenes de medios de transporte para colorear.