Tablas de multiplicar para colorear e imprimir

Imágenes de tablas de multiplicar para colorear, imprimir y pintar. Puedes aprender a multiplicar fácilmente utilizando nuestras tablas de multiplicar animadas, con animales que puedes colorear al final. Las cuentas son sencillas y muy claras para que puedas memorizar adecuadamente los números.

Antes de que empieces a pintar, busca ponerte a prueba y memorizar las secuencias. Para ello, te proponemos jugar a la prueba contrarreloj. Date un tiempo de 3 minutos para estudiar bien la tabla de multiplicar. Después, pon la alarma de 3 minutos y, en este tiempo, tienes que repetir sin mirar los resultados en la hoja. Pide ayuda a papá o a mamá para que puedan estar atentos y apuntar tus respuestas. Eso es importante para que veas cuantos has acertado al final.

En cuanto suene la alarma debes parar de hacer los cálculos. A ver cuantos has acertado. Si lo haces todo correcto, bien. Como premio puedes jugar a pintar los dibujos de tablas de multiplicar para colorear. En caso de que te equivoques, repite la secuencia.

Tal vez estés buscando más números para colorear.

Colorear con numeros un caballo e imprimir

El juego de pintar presente en esta publicación es el de colorear con numeros un caballo, imprimir y pintar. Si te gusta mucho este juego, no puedes dejar de divertirte un buen rato con nuestras imágenes.

Creemos que ya sabrás como se juega. Pero, en caso de que no lo sepas, te lo explicamos. Sigue los pasos:

  1. Imprime la imagen de caballo que más te gusta. Si te gustan dos, tres o todas, imprímelas.
  2. Observa que, cada dibujo, trae números que empiezan en el 1 (uno) y van hasta un número final. Empezando desde el cero, con ayuda de un lápiz, une los números en secuencia. Es decir, 1 (uno), 2 (dos), 3 (tres)…
  3. Cuando llegues al último número de la secuencia habrás terminado de unir todo. Una bonita figura surgirá.
  4. Te aconsejamos usar un bolígrafo negro sobre el trazado a lápiz, para que puedas distinguir bien los límites de la imagen.
  5. Por fin, es el momento de colorear con numeros un caballo. Elige colores muy bonitos y dale un poco de vida.

Comienza ya la diversión.

Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y facilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Y más:

Numeros para pintar

Ahora es el momento de aprender coloreando. ¿Ya sabes contar de 1 a 10? Aquí tienes dibujos de los numeros para pintar. Puedes elegir tu imagen preferida, imprimir y aprender pintando.

Tal vez estés buscando más números para colorear.

Numeros para imprimir

Aquí tienes imágenes de numeros para imprimir. Puedes elegir tu dibujo preferido para imprimir, colorear y aprender a contar los números del cero al diez.

Tal vez estés buscando más números para colorear.