Spiderman para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, puedes encontrar muchos dibujos de Spiderman para colorear, pintar e imprimir. Spiderman, o hombre araña, es uno de los superhéroes más famosos entre los niños. Tiene gran agilidad y flexibilidad. Es capaz de aferrarse a la mayoría de las superficies con ayuda de su lanza telarañas o lanzarredes.

Peter es un niño huérfano que fue creado por su tío Ben y su tía May. Cuando adolescente tuvo que aprender con los aspectos típicos de la edad y a la vez a enfrentarse a los criminales con un disfraz rojo y azul que se parece a una araña. De hecho, él tiene un sentido arácnido, que le permite detectar la presencia del peligro.

Como ya lo sabes, su ropa es de color rojo y azul con rayas negras, simulando la telaraña. En el pecho trae la imagen de una araña negra y en la espalda una araña roja.

Peter sólo se convirtió en el superhéroe Spiderman porque fue mordido por una araña radiactiva, que le dió sus superpoderes. Ese personaje de Marvel Comics es alucinante. Es fuerte e inteligente.

¿Te gusta Spiderman? Entonces, no pierdas tiempo. Diviértete coloreando una de sus increíbles imágenes de Spiderman para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.