Dora la exploradora Navidad para colorear

En nuestra web puedes encontrar dibujos de Dora la exploradora Navidad para colorear, pintar e imprimir. Dora la exploradora ha preparado, junto con su familia y sus amigos, una súper fiesta de Navidad. Tan bonita estaba la fiesta que Swiper. Como ya sabes, ese rápido y engañoso zorro siempre trata de robarle a Dora las cosas que ella necesita para completar su misión.

Así es que Swiper trata de robar la estrella de Navidad en Fiesta de Nochebuena de la pequeña Dora. Por su actitud, acaba por se incluido en la lista de gente traviesa de Santa Claus. Eso significa que nada de regalos en Navidad. ¡Pobre Swiper! Nadie quiere estar sin regalos, ¿verdad? Pero, cuando hacemos algo malo, es necesario que tengamos una lección para equivocarse nuevamente.

Dora no guarda rencor, y ya decidido ayudar a que Swiper pueda volver a la lista de gente buena, y así ganar su deseado regalo. Para eso, todos viajan al pasado, al presente y al futuro, para que él descubra el auténtico y verdadero espíritu de la Navidad.

Imprime y pinta varias imágenes de Dora la exploradora Navidad para colorear.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Dora la exploradora

> Dora y sus amigos

> Go Diego Go