Doraemon para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Doraemon para colorear, pintar e imprimir. Doraemon es uno de los animes más famosos del mundo. Se trata de un robot cósmico del siglo XXII que viene para ser como un amigo de Nobita, un chico muy perdido entre los estudios, algo torpe con los amigos y muy desafortunado y desgraciado. El pobre Nobita ha experimentado miseria y desgracias durante su vida. Él se casó con Jaiko y su empresa familiar fue incendiada y terminó en números rojos. Doraemon le ayudará a solucionar sus problemas cotidianos con sus padres y sus amigos, todo siempre gracias a sus inventos sacados de un bolsillo blanco mágico que tiene pegado a su barriga. Doraemon le trae, entonces, la prosperidad para la familia Nobi y la posibilidad de que puedan disfrutar de un futuro mejor.

A Doraemon no le gusta mucho su propio físico porque la gente que no lo conoce le llama mapache por sus grandes ojos y su cara redonda. Su hermana Dorami conserva todas las características de su origen. Eso ayuda a imaginar como era Doraemon en un principio.

Te cuento una curiosidad: el nombre de Doraemon es la unión del nombre de unos pastelitos típicos japoneses rellenos de judía dulce, los dorayakis (los pastelitos favoritos de Doraemon), junto al sufijo -emon, muy utilizado en la época de los samuráis).

¿Te gusta Doraemon? Ésa es tu gran oportunidad de pasar un rato divertido pintando una de sus increíbles imágenes de Doraemon para colorear. ¡A disfrutar!

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.