Elsa y Anna para colorear, imprimir y pintar

Mira los bonitos dibujos de Elsa y Anna para colorear e imprimir que tenemos aquí. Seguro sabes muy bien quiénes son Elsa y Anna. Ellas son las dos hermosas princesas de la película Frozen: el reino de hielo. Anna es la hermana menor. Es una niña muy maja, divertida y simpática. Le gusta jugar y charlar con sus amigas. Sin embargo no es del todo feliz.

colorear-elsa-y-ana-frozenSu hermana mayor Elsa, después de un accidente en que no pudo controlar sus poderes de convertir todo que tocaba en hielo, se encierra en su habitación. Anna intenta comunicarse con ella siempre a través de la puerta. Pero lo que más le gustaría es poder volver a jugar y divertirse con su hermana, como sempre lo hacían. En invierno les gustaba hacer muñecos de nieve y en verano les gustaba columpiarse.

Elsa tenía una dura misión. Aprender a controlar sus poderes y vencer sus miedos. Anna eso no lo comprendía. El día de la coronación de Elsa, las dos hermanas discuten por el príncipe Hans. Elsa muy enfadada pierde completamente el control de sus poderes y deja que todo el pueblo vea como su magia se convierte en algo malo. Todo el reino se convierte en hielo. Elsa huye y se esconde en un palacio en la cumbre de una montaña. Sin embargo, su hermanita Anna no desiste de volver a hablarle, y emprende un viaje épico junto al alpinista Kristoff y su reno Sven, para salvar el reino del hielo eterno. Encontrar Elsa y convencerla a usar bien sus poderes era su principal objetivo.

Ahora que ya te he contado un poquito de la historia de las hermanas, puedes elegir una de las imágenes de Elsa y Anna para colorear e imprimir.

Princesas Frozen Juegos de Frozen para pintar Princesas da Disney

 

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.