Equestria Girls para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de My Little Pony Equestria Girls para colorear, pintar e imprimir. My Little Pony: Equestria Girls es una película de animación cuyos protagonistas se asemejan a los personajes de My Little Pony: la magia de la amistad, pero ahora en su fase adolescente.

En esa historia, la corona de la princesa Twilight Sparkle, que es un elemento de harmonia, es robada por Sunset Shimmer, en el Imperio de Cristal, una antigua alumna de la Princesa Celestia que desaparece en un espejo que la lleva a un otro mundo, el mundo humano. La corona es muy importante pues, sin ella, los demás elementos de harmonia no tienen poder para proteger Equestria. Así es que Twilight y su perro hablador Spike atraviesan el espejo para perseguir el ladrón. En el nuevo mundo alternativo ella se transforma en adolescente que debe vivir un desafio todavía mayor: la escuela.

Con ayuda de los nuevos amigos, que se asemejan a los que tenía en el mundo de Equestria, Twilight debe lograr encontrar la corona y llevarla nuevamente a su mundo para que, de este modo, se restablezca la tranquilidad. Sus amigos son Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville.

Imprime y pinta bonitas imágenes de Equestria Girls para colorear.

 

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.