Estrellas para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de estrellas para colorear, pintar e imprimir. Durante la noche podemos ver en el cielo oscuro, muchas estrellas. Ese bonito manto estrellado siempre nos llama atención por su brillo. Suele aparecer junto a la luna. Una estrella es una esfera luminosa de plasma que mantiene su forma gracias al equilibrio hidrostático de fuerzas y su propia gravedad. Lo que vemos a la noche, son pequeños puntos luminosos fijos en el cielo debido a su inmensa distancia de la Tierra. La estrella más cercana a la Tierra es el Sol.

Las estrellitas más prominentes están agrupadas en constelaciones y asterismos, y las más brillantes ganaron nombres propios. Hay un fenómeno muy curioso que es el de la estrella fugaz. Cuando te toque ver estrellas fugaces, cierra los ojos, y haz un pedido. Dicen que siempre se realiza.

Diviértete pintando preciosas imágenes de estrellas para colorear. Con la ayuda de tus papás podrás imprimir todas las figuras que quieras. Disfruta tu tiempo dibujando y aprendiendo más sobre las cosas de la naturaleza.

También puedes encontrar más dibujos de paisajes para colorear en PintarColorear.