Flor para colorear

Aquí tienes bellas imágenes de flor para colorear, imprimir y pintar. La flor es un brote de planta formado de hojas y pétalos de variados colores. Su aroma también es variado. Hay flores que exhalan un aroma suave, mientras otras un olor intenso. Las flores también tienen tamaños distintos. Pueden ser grandes o pequeñas. Así que a la hora de elegir una flor es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones: el ambiente (interior de la casa o en un jardin, por ejemplo), la cantidad de luz a que tiene que estar expuesta, la cantidad de agua que necesita para sobrevivir.

Cada flor tiene sus características y eso hace que, en cada temporada o estación del año, podamos apreciar flores distintas en los jardines. Hay unas que sobreviven a temperaturas frías o cálidas.

Una cosa es unánime: recibir una flor como regalo es muy romántico, especialmente si la persona que nos regala es muy amada. Las flores, así, pueden ser regalo de cumpleaños, de una boda, por una amistad, o para enseñar el amor a alguien. También están presentes en los periodos tristes, como cuando muere alguien, ya que puede expresar el dolor de la pierda.

Ahora aprovecha el momento y pasa un ratito pintando algunos de los dibujos abajo:

También tenemos otros dibujos de flores para pintar. Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.