Fresa para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de fresa para colorear, pintar e imprimir. La fresa o frutilla, es un género de plantas rastreras herbáceas, con rizomas y estolones epigeos. El fruto es rojo y muy sabroso. Se vuelve carnoso al madurar. Con la fresa se puede hacer muchos platos ricos, como la tarta de fresa. Pero nos interesa decirte porque es importante comer fresa. Esa es una planta medicinal y presenta un montón de buenas propiedades.

Las fresas son diuréticas y antirreumáticas, actuando contra el ácido úrico, la gota y la artritis; anticolesterol, disminuyendo el colesterol de la sangre; antiinflamatorias, siendo beneficiosas para las inflamaciones del intestino; astringente, siendo muy útil contra la diarrea; mineralizantes, ricas en vitamina C, tienen virtudes antianémicas y reconstituyentes; evitan las arrugas; y también actúan como laxante.

Así que no dejes de comer fresa porque hace muy bien a nuestra salud. Ahora disfruta pintando bonitas imágenes de fresa para colorear. Pide a papá o a mamá para ayudarte a imprimir las figuras que quieras.

Puedes estar buscando otros frutas para colorear.