Girasol para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentras dibujos de girasol para colorear, pintar e imprimir. Los girasoles son de nuestras flores preferidas. Son hermosos y grandes. Además eso de que siguen el sol y están apuntados siempre hacia el astro rey es fantástico. El girasol es una planta muy atractiva que ofrece una visión coloreada y armónica a cualquier jardín. Esa es una planta que florece durante todo el verano y, si se cortan las flores marchitas, puede seguir floreciendo hasta el otoño. Su tono amarillo con muchos pétalos, grande tallo y hojas grandes y verdes hacen del girasol una flor preciosa.

Está claro que el elemento fundamental para su supervivencia es la luz del sol. Nunca le puede faltar el sol, una maceta profunda y una tierra fuerte. Pero también es necesaria una ubicación cálida, húmeda y protegida del viento. Aún así, es bastante resistente a las bajas temperaturas, menos las heladas.

Puedes pasar tu tiempo libre por aquí, pintando varias imágenes de girasol para colorear. Pide a tu papá o a tu mamá para ayudarte a imprimir todas las figuras que quieras.

También tenemos otros dibujos de flores para colorear.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.