Goku para colorear, pintar e imprimir

En este post encuentras muchas imágenes de Goku para colorear, pintar e imprimir. Goku es el protagonista del anime y manga Dragon Ball, creado por Akira Toriyama. Él es un saiyajin enviado a la Tierra para exterminar a la humanidad. Ello forma parte del plan conquistador de Freezer. Es criado como un humano por Son Gohan.

Cuando niño se involucra en la búsqueda de las Dragon Ball junto con Bulma, Yamcha, Oolong y Puar. Con el paso de los años adquiere más fuerza y aprende varias técnicas útiles para derrotar a enemigos que tratan de acabar con los últimos saiyajin, la Tierra y sus habitantes, o que quieren reunir las esferas para pedir deseos malignos.

Gokū contrae matrimonio con Chichi, y juntos tienen a Gohan y Goten. Si vez Dragon Ball, te has dado cuenta de que, al principio, él aparece como un joven artista marcial con cola de mono y fuerza sobrehumana, mide 1,75 m y pesa 73kg, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin y que su nombre originalmente era Kakarotto.

¿Te gusta mucho las aventuras de Goku en el seriado Dragon Ball y Dragon Ball Z? ¡No pierdas tiempo! Diviértete pintando uno de esos súper dibujos de Goku para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.