Hello Kitty para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, imagenes de Hello Kitty para colorear, pintar e imprimir. Hello Kitty es una bonita gata sin boca, pero está inspirada en una niña. Aunque tenga preciosas orejas redondeadas y punteadas y a los prominentes bigotes, la antropóloga Christine Yano, estudiosa del fenómeno de ventas Hello Kitty se sorprendió cuando fue corregida por Sanrio, creadores de éste, cuando lo mencionó como “un gato” en el borrador del guión de su trabajo sociológico para el Japanese American National Museum.

Así es que como todo el mundo supo que Kitty es más que una gata, es un personaje animado, una niña pequeña, alegre y feliz, con un corazón enorme. Es muy amiga. Aunque tenga la fisionomía de una gata, se comporta como un humano: camina, se sienta como una criatura de dos patas. Y lo más gracioso es que ella misma tiene una gatita llamada Charmmy Kitty.

Según su diseñadora, Yuko Yamaguchi, Hello Kitty no tiene boca porque así la gente que la mire puede “proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz y parece triste cuando ellos están tristes. Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y ese es el motivo porque el personaje no tiene boca”.

¡Genial! ¿Verdad? Es precioso cuando la gente tiene tanta creatividad y nos llena de dibujos maravillosos como esos de Hello Kitty para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Y más: