Hulk para colorear

En PintarColorear tienes muchos dibujos de Hulk para colorear, imprimir y pintar. Robert Bruce Banner era un científico que trabajaba en el desarrollo de una bomba de radiación Gamma para el ejército norteamericano. Un día él se da cuenta de que un joven llamado Rick Jones había entrado en el campo de experimentación. Para salvarlo, Banner se interpuso, empujándolo para una reja de protección. Rick se salvó, pero Bruce fue expuesto a cantidades extremas de radiación Gamma que alteraron completamente su estructura de ADN.

Cuando se enfadaba, Bruce se convertía en una criatura de color verde (a veces gris) con increíbles poderes que aumentaban su capacidad física. De ahí su nombre Hulk. El adolescente Rick Jones se hizo compañero de Banner, ayudándolo a tener Hulk bajo control y tenerlo lejos de los ataques de los militares, que creían que la criatura era una amenaza.

Bruce Banner/ Hulk estaba enamorado de Betty Ross, que parecía ser la única persona que podía hacerlo volverlo a la normalidad. El problema es que ella era hija del Gerenal Thundebolt Ross, que buscaba la forma de detener a Hulk, con la esperanza de entregarlo a la justicia o destruirlo por completo. De ahí que Bruce no desiste de buscar una cura para su transformación y mantener toda la calma delante de esa situación.

Ah, una curiosidad: Hulk cuando se enfada se hace musculoso, pudiendo levantar entre 70 y 100 toneladas. ¡Medo! Elegi una de las imágenes del increíble Hulk para colorear y pintar.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Marvel Comics