Iron Man para colorear, imprimir y pintar

En nuestra web, PintarColorear, tienes muchos dibujos de Iron Man para colorear, imprimir y pintar. Iron Man, el hombre de acero, es Tony Stark, um exitoso multimillonario, empresario e ingeniero que sufre una lesión en el pecho cuando un fragmento de metralla se clava cerca de su corazón. Él es secuestrado y sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva. En su lugar, él crea una poderosa armadura para salvar su propia vida y escapar de su cautiverio. Luego la armadura es utilizada por él para proteger al mundo como Iron Man.

Más tarde, Tony, en cooperación con las Industrias Shark, crea muchas armas militares y dispositivos tecnológicos que se van integrando en su armadura, ayudándolo a luchar contra el crimen organizado.

Una curiosidad es que Iron Man surgió para, a través de los comics, explorar temas de la Guerra Fría, como por ejemplo el papel de la tecnología y los negocios estadounidenses en la lucha contra el comunismo. Después los temas ya eran más contemporáneos, como la delincuencia o el terrorismo.

Durante la mayor parte de su historia, Iron Man ha sido miembro del equipo de superhéroes de los Vengadores. Ese personaje de Marvel Comics.

Si te gusta el hombre de acero, diviértete con nuestras increíbles imágenes de Iron Man para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.