La Guardia del Leon para colorear e imprimir

Dibujos de La Guardia del Leon para colorear, imprimir y pintar. La Guardia del León, también conocida como The Lion Guard, es una serie de dibujos animados basada en la película El Rey León. Es emitida en Disney Channel.

Kion es el príncipe de las Tierras del Reino. Él descubre que es el próximo líder de la Guardia del León, puesto que corresponde al segundo hijo del rey. Simba pide a Kion que reuna al más valiente, el más fuerte, el más rápido y el de vista más aguda de las Tierras del Reino como sus miembros. Sin embargo, se le olvida mencionar que solo los leones pueden formar parte.

Así que Kion recluta a sus amigos Bunga, un tejón de la miel; Fuli, una gueparda; Beshte, un hipopótamo y Ono, una garza. Para él sus amigos tienen las calidades sugeridas por Simba. Pero ese no está muy contento porque entiende que Kion se está tomando su nuevo rol como un juego. Así que decide disolver el grupo. Kion al principio se arrepiente de haber sido elegido, hasta que el espíritu de Mufasa aparece para ayudarle a aclarar sus ideas. Durante el ataque de unas hienas a las gacelas, Kiara, la hermana de Kion, se ve atrapada en una estampida. La Guardia del León consigue ahuyentar a las hienas y rescatarla. Habiendo demostrado su valentía a Simba, este los acepta como La Guardia del León.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes de los personajes de La Guardia del Leon para colorear.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear de Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.