Simpson para colorear, pintar e imprimir

Simpson para colorearMuchos dibujos de Los Simpson para colorear, pintar e imprimir. Los Simpsons es una de las más famosas series estadounidenses de comedia. Se trata de una sátira de la sociedad norteamericana. Narra el cotidiano de una familia de clase media del país que vive en un ficticio pueblo llamado Springfield.

Homer, el padre de la familia, trabaja como inspector de seguridad en la planta de energía nuclear del pueblo, en el sector 7G, posición que contrasta con su personalidad descuidada. Está casado con Marge, la típica ama de casa que se encarga de cuidar a los tres hijos. Bart es el niño problemático que se mete en un montón de líos. El chico de 10 años es uno de los personajes más divertidos de ese dibujo animado. Lisa es una precoz activista de 8 años. Maggie es un bebé que no habla pero ha encontrado una forma curiosa de comunicarse con los demás miembros de la familia, succionando un chupete.

La familia tiene un perro, Santa’s Little Helper, y un gato, Snowball II. Las mascotas aparecen en uno que otro episodio, y en algún caso han sido protagonistas. Aunque la serie de animación lleva ya sus añitos en nuestras pantallas, Los Simpson no envejecen y mantienen el mismo aspecto y edad que tenían a finales de los 80.

Además un grupo de personajes secundarios siempre auxilian el contexto de los líos vividos por la familia de Homero: compañeros de trabajo, profesores, otros familiares, amigos de la familia, gente de la ciudad y estrellas locales. 

¿Eres un aficionado a ese dibujo animado? ¡Diviértete pintando una de las imágenes de Simpson para colorear!

También puedes estar buscando otros dibujos animados para colorear.

Y más:

Haz click en una de las imágenes para imprimir y colorear.