Marvel Superheroes para colorear, pintar e imprimir

Muchos dibujos de Marvel Superheroes para colorear, pintar e imprimir. Marvel: Los Vengadores unidos es una serie de animación emitida en Disney Channel. Cuenta con un reparto estelar de superhéroes formado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y los nuevos Halcón y Viuda Negra. Cuenta las aventuras de este grupo de superhéroes que se unen para salvar al mundo de las peores amenazadas que uno pueda imaginar.

Les toca enfrentarse a un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta, que está bajo las órdenes de Cráneo Rojo. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y conviven en su nuevo cuartel general, situado en la Torre de Vengadores. Entre sus tareas están impedir que el Dr. Muerte conquiste Asgard, evitar que Attuma conduzca al Ejército Atlántido a la ciudad de Nueva York o detener las oleadas de vampiros de Drácula. Pero que quede claro, los Vengadores solo podrán lograrlo si trabajan unidos.

Diviértete pintando bonitas imágenes de Marvel Superheroes para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.