Masha y el oso para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Masha y el oso para colorear, pintar e imprimir. Masha y el oso es una de las series de dibujos animados más exitosas de la actualidad emitida en el canal de televisión infantil Boing. Masha es una niña preciosa que vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Al inicio, Masha se enseña una niña autoritaria, obligando a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen.

Una mañana, Masha mira a una mariposa y decide seguirla. Sin darse cuenta, Masha entra a la casa de un oso que había salido a pescar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta sin éxito deshacerse de ella.

No hay dudas de que, al final, Masha y el oso se vuelven amigos. Tanto es así que el oso está siempre listo a desarrollar estrategias para evitar que Masha se meta en problemas, pero con frecuencia, el oso acaba siendo víctima involuntaria de las travesuras de la niña.

Imprime y pinta varias imágenes de Masha y el oso para colorear.

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.