Cara de Minnie para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, hay muchos dibujos de cara de Minnie para colorear, pintar e imprimir. Pero también hay mucha diversión con los ‘Cuentos de Minnie’. Te propongo ver tres episodios de la serie de dibujos animados de Disney Junior. El primero de ellos se llama ‘The Pom-Pom Problem’. Minnie, la novia de Mickey Mouse, es propietaria de una boutique! Las animadoras necesitan pompones para participar en el desfile y ¡Roxie no encuentra los suyos! ¿Dónde los podremos encontrar en la boutique de Minnie?

En el cuento ‘Problema por dos’, Caniche es una estrella glamurosa y muy famosa. Ella va a la boutique de Minnie buscando algo increíble que ponerse. ¿Lo encontrará?

Y, en ‘Un San Valentin con Minnie’, puedes disfrutar de un especial con la novia de Mickey Mouse y todos sus amigos en el día de San Valentín. Juntos celebran por todo lo alto la amistad.

Ahora sí, a divertirte pintando imágenes de cara de Minnie para colorear. Esta vez no dejes de usar colores fuertes, porque a Minnie le encanta los vestidos en color rosa o rojo. Le gusta lucir y brillar como una princesa.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Ah, más imágenes para colorear de Minnie:

> Minnie Navidad

> Minnie Baby