Minnie Navidad para colorear e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Minnie Navidad para colorear, imprimir y pintar. A Minnie Mouse le encanta la Navidad. Elegante como es, le gusta ponerse guapa, llevar gorro de Navidad, preparar la cena, adornar el árbol. Todo para ella es diversión. Con la ayuda de Mickey Mouse adorna toda la casa para recibir a los amigos en la nochebuena. Y como ya puedes imaginar, nadie falta a la fiesta: Pluto, Donald, Daisy. Todos se juntan para celebrar la Navidad y compartir buenos momentos entre amigos.

Antes de empezar a pintar una de las preciosas imágenes de Minnie Navidad para colorear te invitamos a ver un video con un cuento súper divertido: ‘Mickey y Minnie descubren la Navidad’. En esa sencilla historia, ellos descubren el verdadero sentido de la Navidad: compartir lo que se tiene con los demás.

Las imágenes abajo traen divertidos momentos de la Navidad de Minnie y Mickey. Las ropas de invierno de Minnie son preciosas, ¿verdad? Disfruta dando vida a esos personajes, usa colores bonitos y fuertes. Usa la creatividad y da alas a la imaginación a la hora de colorear.

Puede que estés buscando más dibujos para colorear de Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.