Naruto para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Naruto para colorear, pintar e imprimir. Naruto Uzumaki es el protagonista de la serie de manga y anime ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippuden’. Él es un joven de Konohagakure, hijo del Cuarto Hokage, Minato Namikaze, y su mujer Kushina Uzumaki. Es la reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Naruto es miembro del equipo Kakashi, junto a Sakura Haruno y Sasuke Uchiha. Actualmente él es el séptimo Hokage de Konoha.

Naruto ha sufrido prejuicios y soledad en la infancia, desarrollando una ansia por el reconocimiento y la aceptación. Para lograrlo, él se imponía desafíos por toda la villa y afirmaba que algún día tendría el título de Hokage. A lo largo de los episodios, podemos ver que sus razones para querer ser un Hokage cambian: poco hay que ver con su deseo de reconocimiento y más con querer proteger su hogar y las personas que ama. Una cosa es cierta: la exuberante personalidad de Naruto y su deseo ardiente de superación producen un fuerte impacto en la vida de aquellos que lo rodean.

Naruto se caracteriza por ser hiperactivo, fácilmente eufórico, impulsivo, y sufre de un lapso de atención. Siempre se mete en situaciones cómicas y siempre busca sacar una sonrisa de quien está en alguna situación más crítica y difícil.

Imprime y pinta dibujos de Naruto para colorear.

 

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.