Oso perezoso para colorear, imprimir y pintar

Dibujos de oso perezoso para colorear, imprimir y pintar. El oso perezoso, también conocido como oso bezudo u oso labiado, es una especie de mamífero carnívoro. Tiene hábitos preferentemente nocturnos que vive en las praderas y bosques de llanura. El oso bezudo presentan una amplia capa de pelo largo, lacio y negro, un hocico elongado con la nariz y labios muy prominentes y móbiles. Tambíén posee pies curvados hacia dentro, rematados con largas uñas, muy útiles para atrapar y desgarrar animales.

Los osos perezosos son extremadamente lentos cuando se desplazan, pero pueden trepar a los árboles. Sus huellas, por la peculiar forma de sus pies, son bastante parecidas a las humanas, aunque de mayor tamaños y provistas de garras.

En los dibujos animados hay algunos osos perezosos famosos. Entre ellos están Sid, de la película Era del Hielo, y Flash, el oso perezoso de Zootropolis.

Si te gustan esos animales, ¡no pierdas tiempo! Diviértete en nuestra web eligiendo imágenes de oso perezoso para colorear.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.